jueves, 11 de abril de 2013

Día +301: Buscando en el baúl de los recuerdos




Madre mía, día +301 ya. Impresionante.

Sigo en 94 kilos, pero mi volumen es considerablemente menor. Tanto que ayer me pude poner un pantalón de la talla 52 que llevaba como 6 años sin poder ponerme. Pensar que empecé llevando una 58 ó 60...

Tengo en casa un baúl y como 3 ó 4 maletas llenas de ropa que no podía ponerme. Como detesto comprarme ropa, tiendo a guardar toda la que ya no me queda bien, por si algún día puedo volver a utilizarla. Sí, está bastante pasada de moda, pero un par de vaqueros o unos pantalones negros son intemporales.

Como llevo toda la semana muy liada, no había tenido tiempo de recoger y doblar la ropa que he ido lavando, así que ayer me encontré sin nada que ponerme. Pero me acordé de mi viejo baúl, y rebusqué un poco en él. Et voilà... Unos vaqueros y una camisa negra que me pude poner. Tras plancharlos un poco, claro.

Suerte que guardé toda esa ropa, no tengo dinero ni tiempo para ir de tiendas cada mes. Pero ahora me siento como si volviese a estrenar ropa nueva. Y la verdad es que la sensación me encanta.

2 comentarios:

  1. Yo también estoy en una 52 ahora. Pero vuelvo a estar estancada en el -30. Paciencia!

    ResponderEliminar
  2. Te creo, a partir del -30 a mi me está costando un parto bajar. Pero tranqui, que todo llega ;)

    ResponderEliminar