domingo, 17 de febrero de 2013

Día +248: Asados y más asados

Sí, sigo viva. Me ha costado un mundo pasar esta semana, pero ya me encuentro mejor, Mañana incluso volveré a la piscina, que ya tengo ganas.

Una de las preguntas que me hacen más a menudo es qué me sienta bien y qué no. De momento, como casi de todo, aunque lo que peor me sienta son los picantes y las comidas a la plancha. Así que procuro evitarlos, y como la comida hervida nos parece muy sosa, nos hemos decantado por usar mucho el horno.

Esta semana nos ha llegado el horno nuevo. Llevábamos ocho años usando el que había cuando nos mudamos, y el pobre ya no daba más de sí, sobre todo con la tralla que le estábamos dando últimamente. Así que hemos aprovechado y hemos comprado uno que pueda aguantar el traqueteo que vamos a darle (y que no gaste mucha energía, que eso también importa).

Lo estrenamos ayer por la noche, porque estaba empezando a comer sólidos y pensé que un poco de pollo nos sentaría bien a los dos. E hicimos esto...

No os asustéis, que no nos lo comimos todo de una sentada... Nos dio para comer al día siguiente, y el perro se dio un festín con la piel :P

Ahora que ya tenemos material en condiciones, nos vamos a hartar a comida al horno. Y para muestra, ved la coca de trampó que acabo de hornear para unos amigos que vienen a merendar esta tarde...

Como se dice aquí... Bon profit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario